El señor Raposo se encuentra “tremendamente cómodo”.

Manuel Raposo Lagostena, es miembro del Gobierno bipartito PP/PA, es concejal  y Delegado de Hacienda, con dedicación parcial de 20 horas semanales, 1.885 euros brutos mensuales,  26.390 euros al año,  (según el BOP del 04/08/2011).

En su otra “media jornada” es auditor sociolaboral y asesor fiscal y contable de empresas y autónomos con “reconocido prestigio” (fue asesor fiscal de Clemente García, único imputado por el robo de 7’8 millones de euros de la Caja Municipal).

Como no ha publicado su declaración de la renta y patrimonio, tal como ha hecho su jefe Mariano Rajoy, no sabemos los ingresos que obtiene en su otra media jornada, aunque conduciendo un Jaguar de alta gama, con asientos de piel y por su habitual indumentaria, podríamos adivinar que no pasa necesidades para llegar a fin de mes.

Desde el 08 de Diciembre del 2012, es Caballero Hospitalario de la Real Institución de San Juan Bautista y sus compañeros en la fe, dicen de el:

Es un hombre valiente: En su faceta como servidor público, en su faceta como marido y padre de familia, en su faceta más personal y humana, en su faceta como cristiano coherente con su fe. Un hombre que quiere servir a su pueblo y en consecuencia a España desde su cargo de Teniente de Alcalde y Delegado del Área más difícil y complicada… porque es un cristiano cabal y con una profunda fe que manifiesta en todos los momentos de su vida.

Este buen hombre, preñado de virtudes, que durante un tiempo, también ejerció de Presidente del Exmo. Colegio de Graduados Sociales de Cádiz, nos asegura en los medios locales que se encuentra “tremendamente cómodo” con los presupuestos prorrogados en 2013, que gracias a su gestión, contamos con unos buenos presupuestos, austeros y ajustados a la realidad de la ciudad y del Ayuntamiento”

Y desde este Ateneo, le creemos, estamos completamente seguros: El señor Raposo se encuentra “tremendamente cómodo”.